martes, 12 de enero de 2010

DUDAS PARA MEDITAR

Hoy no estoy nada inspirado para nada,mi dia ha comenzado bastante mal a las 5 de la mañana con una jornada laboral pestosa por llamarla de alguna manera....

He llegado a casa y he realizado una parte del entreno programado antes de comer para ir limando esos "gramillos" (por no decir quintales)...

Sesion de 1h20min de fartlek con mecanizaciones del pedaleo:


Para resaltar es la temperatura "amiga" que habia (16grados)y por otra parte la estancia de pocos segundos en mi zona roja de la grafica en los picos......
Magnifica disposicion vascular en esta epoca que me da moral.

Lo ideal seria repetir la sesion a la noche pero creo que lo descarto debido a la falta de motivacion que arrastro hoy....

Confio que mañana pueda realizar una salida de fondo como manda los canones ciclistas ya que echo en falta el rodaje de hora continuo sin interrupciones ......

Volviendo al titulo de esta entrada, tengo que decir que llevo todo el dia pensando el tema de la volcat de semana santa. Por un lado me parece una cosa super atractiva el poder compartir una vuelta de btt con los pros y sudar la camiseta en etapasde 70km pero por otra el precio y la falta de forma fisica para esas fechas me echan para atras........


Ya veremos dijo el ciego.....

Os dejo un video de un "volcat" de otr tipo........


Pues al final he juntado fuerzas para terminar el entreno y he hecho otra sesion...


Algo mas de 45min con 3 picos ...la cadencia ejemplo en 3 de los picos ha sido esta...(hay que multiplicarla por 2 ya que el sensor del polar 725 lee la mitad al polar cs600)



Total:

Mas de 2 horas de entreno con 9 picos con buena vascularidad, 65km .......

No hay comentarios: