sábado, 23 de enero de 2010

LLUEVE Y YO CON RODILLO



Menudo dia de lluvia ha salido hoy.....
Anoche me ha tocado trabajar y como solo he dormido 3 horas la pereza a hecho que la sesion de recuperacion la realize en rodillo una vez mas....

Total han sido 1h30' con 47 km de distancia y 149watios de media. La referencia primaria esta claro que hoy era la potencia ya que el pulso iba a mantener engañado todo el entreno debido a la falta de horas de sueño, dando lecturas ........

La pierna me ha dado alguna que otra molestia y eso, que he procurado hacer cambios posturales sentandome, levantandome y demas.......Pero de todos modos el rodillo siempre me ha resultado cargante para las articulaciones.

De todas maneras dias de poca duracion como hoy (1h30) tampoco pasa nada lo importante se da cuando las sesiones son mas largas como hace unos domingos que hicimos sesion de 3h30 de rodillo con picos de calidad y todo.......Un poco burrada si pero.......



A ver mañana que dia sale ya que quiero comenzar con las famosas "sesiones T" (Tempo)....Aunque sospecho que me mojare

">

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke envidia aunque sea rodillo......

Unknown dijo...

pues no queda otra........estmos en febrero casi y el tiempo pasa volando

con este tiempo de lluvia y frio mejor entrenar indoor