lunes, 1 de marzo de 2010

DESCANSO .............SOBRE LA BTT

Es una gozada levantarse de la cama prontito despues de un entreno de calidad y no tener ni dolor de piernas ni sentir fatiga ni nada.................Una maravilla empezar a sentir sensaciones de buena forma fisica poco a poco.

Hoy daba por supuesto que me levantaria bastante cansado con con toxicos aun sin desechar en los musculos pero parece que estoy asimilando a la perfecccion entrenos bastante duros y eso es magnifica noticias ya que todo los esfuerzos me serviran al 100% en el futuro.

Aunque me temo que no seran suficientes para este domingo jejejeje

Hoy salida regenerativa de 1 horita con 27kms de asfalto llano y 172w de media con 120 ppm aprox (me ha fallado el pulsometro)

Mañana sesion de mantenimiento!

2 comentarios:

Jose Angel "molinilloexpres" dijo...

Vamos,que seguro nos vemos en izcue,jejeje,pero en la salida,porque en carrera ya me sacaras minimo 5 min,pues con ese entreno de ayer.....que bestia,29,5kms/h de mtb,es una pasada,seria un circuito llanito no?,bueno,si me reconoces en Izcue saludas pues,jejeje

Unknown dijo...

jajaja
yo voy con la intencion de dar unas vuelta asi que......